salmo 91 Misterios
salmo 91 Misterios
Blog Article
¿Te condena el mundo por tu celo en el servicio de Altísimo? ¿Amontona reproche y desprecio sobre ti por tu cuidado en seguir obrando el admisiblemente? ¿No se sonroja al imputarte toda clase de falsedades, con hipocresía farisaica?
I. Inaudito . Los sacerdotes de Baal lloraban en vano, al igual que el hipócrita y el formalista; lo mismo ocurre con el hombre que reza por odio y no por amor.
Que mira las tempestades y nunca se conmueve; Es la hado de cada barca errante, cuyo valor se desconoce, aunque se tome su prestigio ".
4Sean confundidos y avergonzados
Igualmente nos brinda una clara idea del gran poder de Alá y como resguarda a su pueblo y a sus escogidos, en presencia de el clamor de ellos por su protección. Nos enseñara a descansar, reposar y confiar en Él con todas nuestras fuerzas y ante toda circunstancia.
I. Inaudito . Los sacerdotes de Baal lloraban en vano, al igual que el hipócrita y el formalista; lo mismo ocurre con el hombre que reza por odio y no por bienquerencia.
como un toldo, lo rodeaban
El versículo 3 da ejemplos concretos sobre el poder de Altísimo. Él puede librarnos de las trampas del enemigo y igualmente puede librarnos de plagas o enfermedades. Alá es poderoso para protegernos del mal.
No comprendo una profesión de cristiano salmo 139 tímida y vacilante. Estos predicadores y profesos son como una rata jugando al juego del escondite tras un friso de madera en la horma: asoman la inicio por un agujero para ver si hay peligro a la pinta, y se atreven a salir si no hay nadie cerca, salmo 7 pero vuelven a esconderse al instante si aparece algún peligro.
Retiene lo que se le pide. Quizás no ha llegado el momento o el peticionario reina valera salmo 23 no es apto para cobrar la favor, o quizás sea mejor negarse que conceder la petición. Altísimo le dio a Israel un rey cuando lo querían, pero fue en Su ira
Si estás salmo 4 buscando una forma efectiva de mejorar tus salmo 4 resultados laborales, es posible que desees considerar el poder de las oraciones.
En el Salmo 31, el salmista clama por la protección de Alá, que lo libere de sus enemigos y lo proteja de las trampas que le han tendido.
Si seguimos insistiendo es posible que acabemos obteniendo lo que pedimos, pero con el tiempo veremos que se proxenetismo más de un castigo que de una premio. Algunos sabios aconsejan que ayer de cualquier petición pronunciemos la ulterior oración:
"Mis palabras vuelan en torno a arriba, mis pensamientos permanecen debajo, las palabras sin pensamientos nunca van al gloria".